Auxi Conde
ACDecor se adapta a las necesidades económicas de cada cliente, al estilo decorativo que le identifique. No trabajamos con marcas y estilos concretos, lo que nos permite ser más versátiles. Apostamos por el reciclaje de mobiliario, por que lo auténtico, tiene su personalidad y su propia historia. Las empresas se hacen en función de la demanda del mercado y nosotros somos lo que tu quieras realizar.
ACDecor
Decoración e Interiorismo
Acerca de nosotros
Desde 2011 llevamos realizando trabajos de reformas, decoración y amueblamiento por cuenta ajena en todo tipo de locales comerciales; oficinas, clínicas privadas, comercios, tiendas, peluquerías, cafeterías, hoteles, apartamentos turísticos, vivienda privada y villas de lujo. Realizamos el proyecto de reforma o el proyecto decorativo hasta la ejecución, final de obra, equipamiento y colocación de atrezzos.
Valoraciones
1 valoración
LC SOLUCIONES DE AHORRO
Relación: ClienteFecha del proyecto: Jul 2010

Excelente profesional, muy contento con su trabajo y con todo su asesoramiento. Calidad en materiales y sus forma de decorar.Leer más

Más valoraciones
Premios
Guardada en 25 de álbumes de ideas
ESTRELLA DE ORO A LA EXCELENCIA PROFESIONAL IEP.

Al continuar en este sitio, yo, ACDecor, estoy de acuerdo con que el grupo Houzz pueda usar cookies y tecnnologías similares para mejorar sus servicios y productos, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más sobre la Política de Privacidad de ACDecor y la Política de Privacidad de Houzz.